¿Por qué el aceite Dante es un aceite único en su tipo y qué lo diferencia de otros aceites de oliva extra virgen?
El aceite Dante es un aceite de oliva extra virgen 100% puro.
Es decir, no se mezcla con otros elementos químicos. Todos sabemos que el aceite de oliva extra virgen es el aceite de mejor calidad que se encuentra en la naturaleza por sus propiedades beneficiosas.
Esta característica lo convierte en el aceite más buscado y consumido del mundo, y también el más caro.
Pero muchas empresas, para vender más botellas, intentan bajar el precio mezclando aceite de oliva virgen extra con aceite de peor calidad. A diferencia de estas empresas, el aceite Dante es un aceite de oliva extra virgen 100%.
Y es por ello que una botella de nuestro aceite se vende por más de 40 Soles a diferencia de otras marcas que venden botellas que cuestan 20 Soles como aceite de oliva extra virgen.
En Italglo podemos garantizarle un aceite 100% puro, sin diluir con otros tipos de aceites y con la más alta calidad, completamente hecho en Italia.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
En Italglo podemos garantizarle un aceite 100% puro y con la más alta calidad, completamente hecho en Italia, desde Italia directamente a su hogar.
¿Cómo logramos garantizarle la máxima calidad? ¡A través de nuestra garantía de devolución de dinero!
Su funcionamiento es muy sencillo:
Junto con la botella de Aceite Extra Virgen Dante también recibirás una muestra gratis directamente en tu casa.
¡Esto le permitirá probar el aceite sin abrir la botella comprada y posiblemente devolverlo y recuperar su dinero del costo del aceite en caso de que no esté satisfecho con la compra!
¿Por qué somos los únicos en Perú que le damos esta Garantía Única?
La calidad de nuestro aceite está garantizada. Aproveche el precio de oferta solo por hoy!
¿Por qué debería confiar en nosotros?
¿Quieres estar realmente seguro de comprar sin ningún riesgo y sin estafas?
Aquí está nuestra garantía:
¿Quieres probar nuestro aceite antes de comprarlo? A partir de hoy, puede comprar de forma segura su primera botella de Aceite de Oliva Extra Virgen Dante con la Garantía de satisfacción y reembolso.
¿Cómo funciona la garantía?
Muy simple : Una vez que hayas comprado la botella de Aceite Extra Virgen Dante, también le enviaremos una pequeña muestra.
Entonces puedes probar la botella pequeña de aceite de muestra, sin abrir la botella comprada.
Esto le permitirá devolverlo y recuperar su dinero en caso de que no esté satisfecho con la compra.
¿Por qué somos los únicos en Perú que le damos esta Garantía?
¡Porque decimos la verdad!
No tendrás sorpresas desagradables.
¡Puedes confiar en nosotros!
¿Conocías la REAL diferencia entre el aceite de oliva extra virgen y el aceite de semilla?
La mayor parte de la población en Perú utiliza aceite de semillas... sin embargo, pocos saben que contiene las mismas calorías que el aceite de oliva pero no tiene el mismo sabor ni la misma naturalidad.
AQUÍ ESTÁN TODAS LAS DIFERENCIAS QUE NECESITA SABER:
Aceite de oliva extra virgen
Aceite de semilla
El primer uso que recomendamos es crudo. El aceite de oliva extra virgen es de hecho ideal para aliñar crudo, gracias a su capacidad para realzar el sabor de los ingredientes: las moléculas del aceite, al encontrarse con las de otros alimentos, desencadenan reacciones agradables y sorprendentes, por lo que es divertido experimentar siempre con combinaciones nuevas entre aceite y comida, recuerda siempre utilizar la cantidad adecuada!
También utilizado crudo, el aceite de oliva extra virgen mantiene intacta su riqueza en sustancias antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento celular causado por los radicales libres. ¡No solo el sabor, la salud también gana!
Gracias a su alto punto de humo de 195 ° C / 198 ° C, el aceite de oliva soporta incluso las temperaturas más altas, asegurando el resultado perfecto de cada receta. Teniendo en cuenta que la fritura doméstica nunca supera los 160 – 180 ° C, el margen de seguridad es realmente alto.
El aceite de oliva también es muy recomendable para cocinar en el horno: además de soportar perfectamente las altas temperaturas, enriquece el sabor de cualquier plato. Ponlo a prueba para preparar pescado al horno, riquísimos asados, sabrosas verduras y crujientes papas.
Muy fácil, la única diferencia es que en el aceite 100% italiano es de puras aceitunas italianas y el aceite mediterráneo es una mezcla de aceites de la cuenca mediterránea.
Está es una pregunta que cada uno nos hacemos y quizás la más importante, para comprender de qué manera puede encajar un producto de alta calidad en nuestros hogares.
La realidad es que es prácticamente imposible encontrar un aceite de oliva de alta calidad a un precio relativamente económico.
Igual que en otros productos, lograr cantidad exige una mayor extracción de las frutas, así que solamente se pueden conseguir precios económicos sacrificando la calidad.
El aceite Dante es un aceite de oliva virgen extra 100% italiano producido en la tierra más limpia de Europa, esto hace diferente a todos los demás aceites italianos que has probado hasta ahora. También porque hay muchos aceites de oliva extra virgen “FALSOS” en circulación, tratados con aceites de semillas, elaborados con aceitunas llenas de tratamientos sintéticos.
Nuestro aceite de oliva:
Nuestro aceite es un aceite puro, nacido de la tierra y tratado con el máximo cuidado y respeto, desde el momento de la recolección de la aceituna.
¿Sabías que tienes una opción diferente al aceite tradicional?
Es el aceite de oliva extra virgen. De hecho, el aceite de oliva es el producto del prensado de un elemento natural como las aceitunas y su proceso de extracción no incluye ningún solvente químico.
El aceite de oliva tiene un sabor y naturalidad único para acompañar tus comidas que mas te gusten…
LAS VENTAJAS DEL ACEITE DANTE:
Alta resistencia al calor, ideal para freír de forma más sana y sabrosa.
Perfecto para aderezar ensaladas y verduras crudas y cocinar carne o pescado.
Rica en propiedades beneficiosas y vitaminas.
La vitamina E presente, de hecho, es muy útil para combatir los radicales libres, proteger nuestra piel y combatir el estrés oxidativo.
Un apoyo válido para la dieta ya que ayuda a favorecer la sensación de saciedad y favorece el proceso digestivo ralentizándolo.
Tener un sistema inmunológico fuerte es clave para gozar de una buena salud, pues es necesario para combatir virus o bacterias que podrían perjudicar a nuestro organismo. Los antioxidantes del “oro verde” ayudan a mejorar el sistema inmunológico y, de esta manera, prevenir enfermedades.
Muchas de las enfermedades que previene este alimento es por sus propiedades antibacterianas, que ha demostrado ser particularmente eficaz contra Helicobacter pylori, un tipo de bacteria que puede causar úlceras y cáncer de estómago. De hecho, las investigaciones muestran que es eficaz contra ocho cepas de esta bacteria, tres de las cuales son resistentes a los antibióticos. El mismo estudio ha demostrado que 30 gramos de aceite de oliva virgen extra pueden eliminar la infección por Helicobacter pylori en el 10-40% de las personas en tan sólo 2 semanas.
Como puedes ver en el punto anterior, el aceite de oliva mejora la salud del estómago y del aparato digestivo, y actúa como protector reduciendo el exceso de ácidos en esta parte del cuerpo. Asimismo, aumenta el PH del organismo porque favorece la absorción de calcio y magnesio.
Consumir grasas sanas puede ser beneficioso a la hora de quemar calorías, pues acelera el metabolismo. Además, expertos en este tema, como es el caso de Leandro Ravetti, afirman que “una dieta rica en aceite de oliva virgen extra puede favorecer la de pérdida de peso y su mantenimiento. De hecho, las dietas bajas en grasa son menos efectivas que aquellas que contienen grasas saludables para este fin”.
Si queremos un buen aceite, deberemos evitar los envases transparentes. El aceite de oliva es sensible a la luz y a la oxigenación, de modo que el producto debe estar envasado en botellas oscuras o dentro de estuches que lo protejan de la luz. Cuanto más tiempo está expuesto al calor, la luz y el oxígeno, más calidad pierde el aceite. Nuestro aceite “Dante” cuenta con una botella de vidrio oscura que lo protege de los rayos solares.
Más de cien años de experiencia en el arte del aceite de oliva y una auténtica pasión por la calidad, para llevar el simple sabor de una obra maestra de la naturaleza a tu mesa todos los días.
Puedes utilizarlo en cualquier salsa, ensaladas, sopas, asados, guarniciones o donde prefieras. Pruébalo donde más te guste!
Ideal para cuidar de tu bienestar y el de tu familia.
Muchas de las enfermedades que previene este alimento es por sus propiedades antibacterianas, que ha demostrado ser particularmente eficaz contra Helicobacter pylori, un tipo de bacteria que puede causar úlceras y cáncer de estómago.
El aceite de oliva mejora la salud del estómago y del aparato digestivo, y actúa como protector reduciendo el exceso de ácidos en esta parte del cuerpo.
Los antioxidantes del “oro verde” ayudan a mejorar el sistema inmunológico
Está es una pregunta que cada uno nos hacemos y quizás la más importante, para comprender de qué manera puede encajar un producto de alta calidad en nuestros hogares.
La realidad es que es prácticamente imposible encontrar un aceite de oliva de alta calidad a un precio relativamente económico.
Igual que en otros productos, lograr cantidad exige una mayor extracción de las frutas, así que solamente se pueden conseguir precios económicos sacrificando la calidad.
Por supuesto, puedes comprar tranquilamente desde nuestro sitio web y recibirlo en la comodidad de tu casa.