Cambios y Devoluciones en ITALGLO.COM
Leer atentamente los términos y condiciones que se muestran a continuación para evitar cualquier inconveniento con el cambio o devolución. Luego de eso puedes llenar el formulario que está puesto a continuación.

Los consumidores tendrán la posibilidad de devolver un producto adquirido dentro del plazo de 7 días calendario contados a partir de la recepción del mismo, sin necesidad de invocar ninguna causa (arrepentimiento de compra), siempre y cuando, el producto no haya sido usado, averiado y/o deteriorado por causa del consumidor, deberá estar en perfecto estado, tal como se entrego el producto.

Asimismo, el producto que se pretende devolver, deberá ser acompañado de todos sus componentes y accesorios, además deberá de entregarse el producto con la totalidad de los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactarse al correo info@italglo.com y generar un ticket de cambio/devolución. Cualquier solicitud de cambio, devolución, reposición o garantía deberá ser realizada por el consumidor directamente al correo indicado, Al momento de hacer la entrega del producto, de acuerdo a lo antes señalado, el consumidor deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y será a total cargo del cliente los costos de envíos en el caso no pueda acercarse a las oficinas.

En caso de cambio o devolución por falla técnica o producto dañado en la ruta de entrega, el cliente deberá escribir un correo a info@italglo.com para que se genere el ticket correspondiente y se siga con el procedimiento de cambio o devolución.

De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de No podrá ser procesado.

Para la devolución el cliente debe acercarse a las oficinas de la Empresa, con la guía/formato y factura/boleta de venta enviado por La Empresa al correo electrónico registrado en la compra para iniciar el proceso de devolución del producto.

En el caso de clientes de provincias, estos deberán hacer el envió de los productos defectuosos con los gastos de transporte(envíos) debidamente pagados por cuenta del cliente, en ningún momento la Empresa se responsabiliza del pago alguno de envió de productos de parte del cliente.
El producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), dentro de una caja correctamente embalada adjuntada con una copia de un documento de identidad DNI, del cliente.

• Producto defectuoso/no funciona bien, producto con falla.
• Producto diferente a la descripción en la página web
• Empaque exterior dañado
• Faltan partes o accesorios de este producto

Enviarnos un correo a info@italglo.com y explicarnos su motivo de devolución, adjuntando su numero de compra y eventuales fotos del producto.

Esto pasará por un proceso de evaluación en el cual se constata la veracidad del cliente o la no veracidad.
Si la devolución del producto es aceptada, el cliente podrá solicitar:
El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad de stock en la página).

En caso de ser una devolución por los siguientes motivos:

A) El producto es diferente a la descripción en la web.
B) Producto defectuoso.

La Empresa, procederá con la emisión de una nota de crédito de dicho importe de acuerdo a la confirmación del cliente.

Todos los productos Bialetti cuentan con garantía de 1 año, que se aplicará indicando su número de compra, boleta o factura, que será el único sustento para aplicar la garantía, el mismo aplica siempre y cuando cumplan con lo solicitado. No aplica sin lo solicitado. Dependiendo del producto, el cliente deberá comunicarse con nuestro servicio asistencia técnica para que se informe sobre las condiciones de uso de la garantía, y coordinará via correo único medio para comunicarse info@bialetti.pe.

Es importante que antes de solicitar la garantía, se verifique el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.
Si la falla se reporta dentro de los primeros siete (7) días naturales.

La Empresa coordinará con el cliente lo siguiente: El Cliente dejará el producto en oficina de La Empresa, en el caso de no poder acercarse, asume el costo de transporte.
El servicio técnico determinará si la falla reportada y condiciones del producto son óptimas para proceder con el proceso de devolución o garantía.

Se informará al cliente oportunamente si su solicitud procedió.

En caso la solicitud procede, La Empresa atenderá el requerimiento (cambio de producto, devolución  u otro).
Si la solicitud no procede, La Empresa informará al cliente el motivo de rechazo y coordinará el envío del producto a la dirección de entrega del cliente previo pago de transporte de envió asumido por el cliente.

Si la falla se reporta después de los siete (7) días naturales, el cliente podrá hacer sólo y unicamente el uso de la garantía del producto y la reparación del producto o cambio por un producto igual al que compró.

La revisión y validación de la falla para productos eléctricos estará a cargo de nuestro servicio técnico , quienes emitirán un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Condiciones para hacer efectiva la garantía:

El daño que presente el producto no puede ser atribuible al cliente o a terceros.

La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.

Debe contar con el número de pedido o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto.

Condiciones que invalidan la garantía

Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.

Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.

En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.

Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado mal.

ELECTRO:

No se aplica la garantía en los siguientes casos:

(i) los sellos de garantía estén rotos; (ii) no se hayan seguido las instrucciones de uso; (iii) daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica; o, (iv) se haya realizado manipulación o alguna instalación por personal no autorizado por la marca.

Formulario Cambio y Devoluciones
Ingresa tus datos para solicitar un cambio o devolución de tu producto(s). Llena el siguiente formulario que está a continuación.