Quiénes “No” Somos

En primer lugar gracias por dedicarnos tu tiempo, al igual que nosotros y siempre poco y precioso, trataremos de no desperdiciarlo aburriéndote con el habitual “Quiénes somos”.

Antes de explicarte “quiénes somos”, te explicamos “quiénes NO SOMOS”, de modo que, si te encuentras aquí, te robaré el menor tiempo posible.

No somos los “líderes en el sector”, es una definición que preferimos dejar en las páginas de “quiénes somos” de otros sitios, pero desde el 2016 trabajamos para ofrecerte los mejores productos italianos.

  • No vendemos productos de todo el mundo, nuestros productos provienen de la mejores empresas italianas que se especializan en aquello que realizan.
  • No vendemos de todo, porque seleccionamos, probamos y usamos personalmente los productos que vendemos.
  • No somos superficiales, estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes siempre en busca de la solución correcta.
  • No abandonamos después de la venta, siempre disponibles para responder a sus preguntas y resolver dudas antes, durante y después de la venta.
  • No damos garantías falsas, ofrecemos nuestra garantía del producto directamente sin terceros u oficinas externas, si el producto tiene un defecto de fabricación, lo cambiamos con uno nuevo o de igual valor.
  • No somos inalcanzables si deseas contactarnos, siempre respondemos sus llamadas y brindamos diferentes canales para contactarnos.
  • No trabajamos solo para hacer facturado, invertimos pasión, tiempo y recursos en los proyectos que seguimos.

 

Quién es ITALGLO S.R.L. ?

ITALGLO nace con Maria y Giuseppe, una pareja de esposos, llegado a Perú se dieron cuenta de varios productos que faltaban y las solicitudes de amigos que siempre querían cosas traídas de Italia, país donde vivieron y conocían bien.

No se sabe realmente como empezó todo, hasta el día de hoy es un misterio, no se sabe como nació ITALGLO, que transformo los deseos de tener productos italianos una realidad.

ITALGLO se convierte en un nuevo desafío, un desafío que rápidamente produce una gran satisfacción como para convertirse en distribuidores exclusivos de la marca Bialetti Perú, sí, la cafetera italiana tan conocida en el mundo que solía preparar un buen café espresso en casa, si agrega también la marca Terra & Pane. Empresa dedicada a encontrar una dieta alternativa para una dieta totalmente vegetal, junto con otras marcas, que hoy en día siempre están agregando nuevas marcas y productos.

ITALGLO , ofrece a cada persona y familia productos italianos de calidad, desde objetos para la mesa hasta para la preparación en la cocina del día a día.

Como por ejemplo las cafeteras italianas Bialetti, que te permite preparar de manera fácil y simple un café espresso o un cappuccino en casa, disfrutando del aroma de un buen café de calidad.

Además cubertería, vasos, menaje y accesorios para facilitar desde la preparación hasta la presentación de los diferentes platillos y/o bebidas que cada día se preparan en cada hogar peruano. 

 

Como hacemos todo esto?

Seleccionamos con mucha atención los productos italianos y probamos personalmente cada uno de ellos para comprobar su real calidad dando precedencia a empresas italianas especializadas en la producción de un único producto, esto nos permite tener un valor agregado más, que es la experiencia de la empresa y su especialización especifica en su rubro.

Importamos desde Italia

A diferencia de los demás competidores que importan productos y marcas de todo el mundo nosotros somos los primeros a especializarnos en la selección de solo productos italianos y esto para el cliente significa gozar de la calidad de los productos de la cual Italia es famosa.

Nuestros Objetivos

Entrada en la GDO

Presente en las cadenas de supermercados del Perú con nuestros productos.

  • Plazavea
  • Vivanda
  • Wong

Lanzamiento de Tienda virtual Bialetti.pe

Única tienda en el Perú especializada, www.bialetti.pe, ofrece una gran variedad de cafeteras italianas para uso doméstico de la marca Bialetti icono en el mundo por la cafetería como también tazas, accesorios y otro método para preparar café

Entrada en la tienda por departamento.

  •  Saga Falabella 

Cada día trabajamos para seguir llevando los mejores productos a sus hogares y ofrecer productos útiles para facilitar y embellecer cada hogar.

Nuestro esfuerzo constante en atender a cada cliente y su comentario es nuestra mejor carta de presentación.

 

La experiencia la ganamos cada día a través de cada cliente atendido…