Skip to content

Mobiliario Comercial con estilo italiano

ITALPROGET

Investigación y desarrollo, procesos de producción de última generación, seguimiento continuo de las tendencias del mercado y estrecha colaboración con jóvenes diseñadores locales han permitido a ItalProget convertirse en una de las empresas más sólidas y fiables en el mundo del mobiliario comercial y representar la calidad tecnológica y el estilo italiano en todo el mundo.

VITRINAS

COMETA

La línea Cometa está compuesta por módulos de heladería, repostería, praliné, calor seco y baño maría.

DIAMANTE

Diamante es la nueva línea de vitrinas verticales para pastelerías: eficiencia práctica y placer estético.

SIRIUS

Con el modelo SIRIUS se crea una compleja línea de vitrinas para heladería y pastelería, fruto del minucioso estudio de cada elemento.

MAGIC

Visibilidad total del producto desde todos los lados, un diseño elegante, moderno y resolutivo, la habitual y fiable tecnología de vanguardia.

ENERGY

Visibilidad total del producto desde todos los lados, un diseño elegante, moderno y resolutivo, la habitual y fiable tecnología de vanguardia.

POWER

POWER es ideal para heladerías, pastelerías y chocolaterías gracias a la gran flexibilidad de sus módulos canalizables.

DREAM

Vitrina para helados de diseño ligero y esencial, apta para cualquier ambiente, con amplia visibilidad del producto expuesto.

MOON

La línea Moon, con su gran cristal frontal curvo, ofrece una excelente visibilidad del producto, además de dar una impronta estética única y lunar.

GIOIA

Ideal para garantizar la máxima visibilidad del producto tanto en espacios pequeños como grandes, representa el carácter joven y dinámico.

TWIST

Tecnología de última generación para el sistema de refrigeración y un diseño práctico, para garantizar el total funcionamiento de su local.

POP

Con la sencillez de sus formas, Pop hace del helado el protagonista absoluto.

SMILE

Vitrina capaz de hacer del producto el protagonista absoluto del local.

ASTRA

Un nuevo concepto de vitrinas refrigeradas y neutras… ¡Para todo y para todos!

OMNIA

Un estilo minimalista y flexible capaz de ofrecer a los clientes del local todo lo que necesitan.

SPRINT

El sistema más adecuado y práctico para conservar mejor tus helados o granizados.

BRIO

Una solución compacta y esencial, una condensación de tecnología y una línea joven, dinámica y moderna que se integra fácilmente en cualquier contexto.